miércoles, 6 de marzo de 2013

Fallece el Presidente de Venezuela Hugo Chávez.

 
 
El Presidente de Venezuela Hugo Chávez ha fallecido a los 58 años en Caracas (Venezuela) tras una larga enfermedad que no ha podido superar.  La Muerte de Chávez ha sido anunciada unas horas después de su muerte, murió la pasada tarde del 5 de Marzo a las 16:25 horas, siendo anunciada esa misma noche.
El presidente del Gobierno de España ya ha hecho sus primeras declaraciones diciendo que "Con la muerte de Chávez se va una de las figuras más influyentes de Venezuela".
El Gobierno Venezolano ha declarado siete días de duelo nacional en el que también se suspenderán las clases hasta el próximo viernes.
Tras este tipo de muerte existen personas que se alegran y otras que lloran su muerte.
Nosotros desde -elmunicipiotoledo- fieles a nuestra ética y estilo no podemos juzgar a los muertos por lo tanto simplemente pedimos una oración por el alma de Hugo Chávez como hemos hecho siempre con todos los fallecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com