lunes, 25 de marzo de 2013

El Congreso de los Diputados recibe peticiones ciudadanas para eliminar los privilegios de la clase política y las pensiones vitalicias de los ex presidentes de Gobierno.


 
La Comisión de Peticiones de la Cámara Baja del Congreso de los Diputados ha anunciado la existencia de peticiones ciudadanas que exigen la supresión de los privilegios de los que goza actualmente la clase política y la eliminación de las pensiones vitalicias de las que gozan los ex presidentes de Gobierno.
Las peticiones para acabar con los “privilegios” de los diputados se han remitido a los portavoces de todos los grupos parlamentarios, mientras que la Comisión de Peticiones se ha limitado a tomar acuse de recibo de la que plantea finiquitar las pensiones de los ex presidentes y de otra petición ciudadana que pide la reducción del número de parlamentarios.
El Congreso de los Diputados supuestamente representa la voluntad de los españoles, también supuestamente representados por la clase política; sin embargo, vemos muy improbable que la clase política tome nota de las exigencias de la sociedad y suprima, de una vez por todas, los privilegios que se ha regalado durante todos estos años. Mucho nos tememos que, como siempre, estas iniciativas ciudadanas no saldrán adelante por decisión de los mismas personas que han sido designados por los españoles como representantes públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com