domingo, 24 de marzo de 2013

Cospedal quiere hacer creer a los españoles que la crisis económica ya no afecta a España.




La Secretaria General del Partido Popular y presidenta autonómica de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, aseguró este sábado en Ciudad Real que algo está cambiando en la economía española porque no se ha contagiado de la intervención económica sufrida por Chipre.
Cualquiera que escuche a Cospedal, que también ha asegurado que “las crisis ya no afectan a España” por una supuesta buena política económica del Gobierno de España, podría ver una cierta similitud con aquellas declaraciones del anterior Presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien aseguró que la economía española estaba en la “Champions League de la economía mundial” y que estaba preparada para alcanzar el pleno empleo, negando además la existencia de la crisis económica.
Los españoles no merecemos un Gobierno que nos mienta y que oculte que España también podría ser víctima de una intervención económica similar a la sufrida recientemente por Chipre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com