lunes, 18 de febrero de 2013

La recogida de litros de leche en la prensa de Toledo.


 

Noticia publicada en LA TRIBUNA DE TOLEDO : 

Los salones parroquiales de El Buen Pastor acogían ayer la recogida de litros de leche organizada por elmunicipiotoledo. Una iniciativa que recibía un importante respaldo por parte de numerosos toledanos, que acudieron a la cita para entregar sus litros de leche para Cáritas Parroquial de El Buen Pastor, y que serán destinados a cubrir las necesidades de las personas más necesitadas de la zona de la parroquia. Así, entre las diez de la mañana y las dos de la tarde, fueron numerosas las personas que atendieron el llamamiento de elmunicipiotoledo, y acudieron hasta los salones parroquiales para aportar su granito de arena a esta causa. Una exitosa respuesta, como las obtenidas en anteriores iniciativas promovidas por el colectivo.
 
 
 
 

Noticia publicada en ABC TOLEDO :
La campaña de recogida de leche que tuvo lugar ayer en los salones parroquiales de la iglesia el Buen Pastor de Toledo fue todo un éxito. Los numerosos litros de leche que se recaudaron estarán destinados a Cáritas Parroquial para cubrir las necesidades de las personas más necesitadas de la zona de la parroquia. La orgaización corrió a cargo del blog «elmunicipiotoledo».

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com