miércoles, 6 de febrero de 2013

José Ignacio Wert pide a los universitarios estudiar en función a la futura empleabilidad y no por sus preferencias.




El Ministro de Educación, José Ignacio Wert, piensa que “en algo estará fallando” el sistema universitario público español cuando menos de la mitad de los titulados lo son en ciencias sociales. Además, Wert se ha mostrado partidario de “inculcar a los alumnos universitarios a que no piensen solo en estudiar lo que les apetece o a seguir las tradiciones familiares a la hora de escoger itinerario académico, sino a que piensen en términos de necesidades y de su posible empleabilidad”.
 
Pues nosotros, al contrario que el Ministro de Educación, consideramos que cada joven ha de estudiar aquello que sea más de su agrado o de sus aptitudes personales porque esa es la mejor manera para terminar sirviendo correctamente a la futura sociedad española. No creemos que la recuperación de España vaya a pasar por una generación de jóvenes insatisfechos con su profesión a costa de una clase política responsable de la ruina de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com