jueves, 17 de enero de 2013

Los comerciantes de La Puebla de Montalbán (Toledo) piden al Ayuntamiento que vuelva a permitir el paso del tráfico por la Plaza Mayor.


 

Una plataforma de comerciantes de La Puebla de Montalbán (Toledo) ha logrado reunir más de un millar de firmas con el objetivo de que el Ayuntamiento de la localidad se replantee el corte del tráfico en la Plaza Mayor de la ciudad.
Según estos comerciantes locales, desde que se tomó la medida el pasado 7 de diciembre, las ventas en la zona se han reducido en un 50%; por ello, pretenden que desde el Ayuntamiento se vuelva a permitir otra vez el acceso de vehículos a la Plaza Mayor, porque consideran que “es el pulmón económico y social de la localidad”.
Desde -elmunicipiotoledo- esperamos que esta campaña realizada por los comerciantes de La Puebla de Montalbán dé sus frutos y fuerce al Ayuntamiento a abrir de nuevo el tráfico por la Plaza Mayor de la localidad. Quizá algunos vecinos se hayan visto aliviados por tener que soportar menos vehículos a diario, pero probablemente sean más personas las que están sufriendo más duramente la crisis económica a causa de esta decisión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com