miércoles, 16 de enero de 2013

Las víctimas del terrorismo denuncian ante la Audiencia Nacional la apología del terrorismo del pasado día 12 en Bilbao.



La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y Dignidad y Justicia denunciaron recientemente ante la Audiencia Nacional el enaltecimiento del terrorismo cometido durante la marcha abertzale del pasado sábado en Bilbao en apoyo a los presos de ETA, cuando se mostraron fotos de terroristas.
Ahora está en manos de la Audiencia Nacional el tomar medidas al respecto; aunque, conociendo otros antecedentes, mucho nos tememos de que los españoles no podemos esperar ninguna respuesta positiva. Si Uribetxeberria Bolinaga, asesino de tres guardias civiles, está tan tranquilo en su casa, reafirmando encima que no se arrepiente de todo el mal que ha causado, ¿podemos esperar que los jueces de la Audiencia Nacional hagan algo porque unos manifestantes han ensalzado a esos individuos? Si los asesinos se están librando de la cárcel, los españoles no podemos creer en que aquellos que los apoyan serán castigados por su complicidad y su apoyo a quienes no han dudado en manchar de sangre las calles de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com