jueves, 3 de enero de 2013

La paz y el mal, las últimas preocupaciones expuestas por Benedicto XVI.


En la ceremonia de Acción de Gracias del pasado 31 de diciembre, el Papa Benedicto XVI afirmó que el bien “está destinado a vencer” a pesar de que el mal “hace más ruido”. Además, Joshep Ratzinger aseguró en el último día de 2012 que “el cristiano es un hombre de esperanza, sobre todo en las tinieblas que a menudo hay en el mundo y que no dependen del plan de Dios sino de las decisiones equivocadas del hombre, porque sabe que el poder de la fe mueve montañas”.
Un día después, este último 1 de enero, Benedicto XVI ha recalcó en la eucaristía el tema de la paz. Según el Papa, “la paz es con Dios, vivir de acuerdo con su voluntad” y el hombre “está hecho para la paz, que es un don de Dios” porque “en cada persona el deseo de paz y la aspiración esencial coincide, en cierta manera, con el deseo de una vida humana plena, feliz y bien realizada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com