martes, 29 de enero de 2013

Elena Valenciano declara “persona non grata” al abortista Alberto Ruiz Gallardón por no ser un abortista tan confeso como ella.



 
La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, pidió este sábado a las mujeres españolas, durante un acto en defensa del aborto realizado en Madrid, declarar “persona non grata” al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, porque en su opinión “se pone al lado de los opresores en lugar de acompañar a las mujeres que libremente quieren abortar”. Utilizando el habitual argumento de que nadie puede obligarlas a decidir cuándo ser madres, diciendo que “la maternidad no es cuestión de ministros ni de curas, es de las mujeres”; Valenciano también ha unido la defensa del aborto (que ella considera un “derecho”) con la defensa de la “libertad” y la “democracia” frente a la supuesta “cruzada” del Gobierno del Partido Popular.
Por lo visto, parece que Elena Valenciano todavía ignora que la nueva ley que impulsará Gallardón (esa que en principio iba a haberse promulgado este otoño) será una ley abortista, igual que la promulgada hace unos años por el PSOE y que todavía sigue vigente. En resumen, podemos decir que Alberto Ruiz Gallardón es otro abortista igual que Elena Valenciano.
Cuando se está en contra del aborto, se está contra todo tipo de aborto, venga del PP o del PSOE. Todos aquellos que se opongan de manera firme y abierta contra todo tipo de aborto serán admitidos y aceptados entre nosotros; en cambio, todos aquellos que pretendan colarnos como “bueno” o “menos malo” un tipo de aborto no contaran con nuestro apoyo ni colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com