martes, 18 de diciembre de 2012

Tres personas son detenidas en Toledo por tráfico de hachís.

 
La Guardia Civil ha detenido a 16 personas durante la desarticulación de una red de tráfico de hachís, 3 de ellas en la ciudad de Toledo (donde además se han encontrado, en un coche aparcado en un garaje, 540 kilos de hachís).
La delincuentes preparaban la droga en Marruecos y la introducían en España en Málaga y Sevilla, distribuyéndose después a otras provincias españolas como Orense o Toledo y a otros países de la Unión Europea como Francia, Bélgica y Dinamarca.
Desde -elmunicipiotoledo- agradecemos a los miembros de la Guardia Civil su labor por desarticular a todos los grupos organizados dedicados a introducir sustancias estupefacientes en nuestro país. La juventud española, quien más sufre la lacra de la droga, en el futuro agradecerá el trabajo de la Guardia Civil a la hora de proteger a la sociedad de algunos de los males que le acechan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com