martes, 18 de diciembre de 2012

13TV tuvo más audiencia durante el mes de noviembre que canales como Intereconomía o Teledeporte.




13TV, el canal de televisión de la Conferencia Episcopal Española, logró durante el pasado mes de noviembre la cuota más alta desde sus comienzos al lograr la atención del 1,25% de los espectadores. 13TV superó a otros canales más conocidos, como Intereconomía Tv, La Siete, Paramount Channel, Energy, 24h de TVE, MTV o Teledeporte.
Es una buena noticia que una cadena de televisión abiertamente católica aumente su audiencia e incluso supere a otras cadenas de temática más general. Esperamos que en el futuro mejore aún más sus resultados y que pueda contribuir eficazmente, además de ofrecer unos contenidos de mayor calidad para los espectadores, a la difusión de una serie de valores morales que hoy están demasiado olvidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com