jueves, 6 de diciembre de 2012

Resumen de la campaña de publicidad de la Jornada de Reflexión del jueves 6 de diciembre en Toledo.


 
 
Durante estas dos últimas semanas desde -elmunicipiotoledo- se ha llevado a cabo una intensa e importante campaña de publicidad de la Jornada de Reflexión que tendrá lugar este jueves 6 de diciembre en los salones parroquiales de San Julián, en el número 10 de la avenida de Europa en Toledo: se han buzoneado los barrios de Palomarejos, avenida de Europa, Santa Teresa, Buenavista y Reconquista; aparecieron cuñas de radio en diversos programas de ABC Punto Radio y un anuncio en La Tribuna de Toledo, uno de los diarios provinciales con mayor seguimiento; por otra parte, el anuncio de la conferencia apareció en diversos portales de internet, como Hispaniainfo, Tradición Digital, Patria Sindicalista, Clamar en el desierto, la web de la editorial La Esfera de los Libros... Además, algunos representantes de -elmunicipiotoledo- tuvieron el privilegio de poder participar en el programa “Protagonistas Toledo”, donde respondieron a algunas cuestiones planteadas por su presentador, Carlos Segura.
Una vez finalizada la campaña de publicidad, ahora está en manos de los vecinos de la ciudad de Toledo (y de aquellos otros que quieran acompañarnos este 6 de diciembre) la posibilidad de convertir la Jornada de Reflexión en un evento digno de ser recordado en los meses venideros. Por nuestra parte, podemos asegurar que tanto los organizadores como los conferenciantes harán todo lo que esté en su mano para que así sea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nos vemos esta tarde.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Anónimo dijo...

ENHORABUENA ANTE TODO POR LA JORNADA DE CONFERENCIAS, sobre todo por las dos primeras porque el señor pio moa mas q hablar sobre el tema en cuestion se ha dedicado a hablar de su novela y a destriparla. Espero que des salida a este comentario y no dejarlo en la sombra.
Un saludo

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com