viernes, 7 de diciembre de 2012

Adelanto: Éxito de la Jornada de Reflexión en Toledo.




 
La Jornada de Reflexión convocada por -elmunicipiotoledo- este último 6 de diciembre ha obtenido un éxito rotundo. Las tres conferencias, especialmente la última de Luis Pío Moa, tuvieron un considerable nivel de asistencia de público para una ciudad del tamaño de Toledo y para haberse convocado al comienzo de varios días festivos en los que muchos españoles se desplazan por motivos vacacionales.
A lo largo del fin de semana ofreceremos más información sobre lo acaecido en este último 6 de diciembre. Por ahora, únicamente diremos que los responsables de -elmunicipiotoledo- nos sentimos muy satisfechos por los resultados de nuestro trabajo; además, deseamos agradecer a los asistentes el haberse tomado la molestia de acudir a nuestra convocatoria y, finalmente, también queremos agradecer su positiva y dispuesta actitud para el éxito de esta Jornada de Reflexión a Don Ángel David Martín Rubio, Jorge Garrido San Román, Luis Pio Moa, los moderadores de las conferencias y todos aquellos colaboradores que nos han apoyado de manera voluntaria y desinteresada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com