lunes, 3 de diciembre de 2012

Castellón por la Vida vuelve a defender valientemente el derecho a la vida de los no nacidos, pese a los insultos y amenazas de algunos abortistas.



El pasado viernes 30 de noviembre, los componentes y simpatizantes de Castellón por la Vida volvieron a concentrarse frente a la abortista Clínica Mediterránea de Castellón de La Plana. Igual que ocurrió en la concentración provida del mes anterior, el evento trató de ser boicoteado por un grupo de partidarios del aborto que acudieron a amenazar y a insultar a las personas que honrada y pacíficamente se manifestaban en defensa del derecho a la vida de todos los no nacidos.
El mejor testimonio que se puede encontrar de lo sucedido el pasado viernes en Castellón de la Plana es esta crónica escrita por Lidia Sanz, activista de Castellón por la Vida:

La expectación era notable. En la velada del mes pasado contamos con la indeseable presencia de los colectivos más totalitarios, radicales, carcas y trasnochados de la provincia, que se contramanifestaban de forma ilegal frente a nuestra velada pacífica.

Los peores presagios se cumplieron: volvieron a violentar físicamente la velada por la vida. Su presencia, a escasos metros de nuestra convocatoria, no había sido notificada ante la Subdelegación del Gobierno, sin embargo, sí que cuenta con el visto bueno del subdelegado del Gobierno, que se niega a proteger el derecho a manifestarse de los próvidas castellonenses, al dejarnos desprotegidos sin enviar ninguna patrulla policial, a pesar de habérsele solicitado por escrito y en persona en la reunión mantenida la pasada semana.

Desde Castellón por la vida llevamos más de cuatro años y medio organizando estas veladas que en los últimos meses había sufrido una notable reducción en el número de asistentes. No obstante, teníamos la intención de continuarlas ya que las cifras de asistentes no nos importan, las únicas cifras que realmente nos preocupan son la de los más de mil asesinatos de nasciturus que se producen al año en nuestra provincia. A pesar de ello, la hostilidad y violencia de estas pseudofeministas han hecho despertar del letargo a muchos ciudadanos, volviendo a contar con cifras de asistentes que desde hacía mucho tiempo que no contábamos, destacando especialmente el aumento de jóvenes presentes en nuestra convocatoria.

La lectura del manifiesto se produjo sin ningún incidente, sin embargo el momento de mayores blasfemias se produjo concretamente durante la oración. Quizás convendría asperjar con agua bendita aquella zona de odio que volvía a gritar con fuerza consignas a favor de la quema de la Conferencia Episcopal Española.

Un asistente entre el colectivo pseudofeminista increpó a uno de los fotógrafos presentes en la velada, siendo filmada esta escena. Por ello, el joven radical intentó agredir a Javier TP, miembro de Castellón por la vida, que filmaba las amenazas verbales y las posibles agresiones que se pudieran realizar con tal de denunciarlo ante la Policía.

 
 
El intento de agresión se repelió inmediatamente gracias a la rápida intervención del servicio de orden, debidamente identificado durante toda la velada.

Mientras se producía este altercado, la mayoría de los asistentes continuaba rezando por la abolición del aborto y la conversión de estos jóvenes violentos.

El acto concluyó depositando los cirios frente a la Cruz a los Caídos, símbolo a las víctimas de la violencia.

Desde Castellón por la Vida queremos manifestar:

- el alarmante aumento de“cristofobia” en nuestra ciudad. Notándose ello en las blasfemias realizadas durante toda la velada, así como el intento de agresión antes narrado.

- Además, del colaboracionismo existente entre el Subdelegado del Gobierno y los contramanifestantes, al no garantizar nuestra integridad física. Evitando la presencia policial en las dos últimas concentraciones por la vida.

Avisamos: la represión y la violencia pseudofeminista no va a acabar con nuestras veladas. Seguiremos el ejemplo de Derecho a Vivir – Barcelona, donde viven este clima de violencia desde hace mucho tiempo y que ante cada golpe horrendo y cobarde de las proabortistas catalanas, han visto aumentar el número de próvidas asistentes entre sus filas.

Por la maternidad y la mujer libre: ¡SI A LA VIDA!

¡Nos vemos el próximo viernes 28 de diciembre!
Último viernes de mes y conmemoración de los Santos Inocentes.
 

Castellón por la Vida se está convirtiendo en todo a ejemplo a seguir por todos los grupos provida españoles. Pese a los insultos y a las amenazas de los partidarios de la cultura de la muerte y del asesinato de los no nacidos, frente al odio de los relativistas que traten de vender el aborto como un “derecho” de la mujer; unos cuantos castellonenses, que únicamente cuentan con sus principios morales como arma principal a la hora de salir a la calle para defender lo que es justo, demuestran cada mes que en su ciudad existen muchas personas que no pueden aceptar que haya seres humanos a quienes se les niegue el derecho a la vida.
Desde -elmunicipiotoledo- queremos mostrar públicamente nuestro apoyo a Castellón por la Vida, animándoles a continuar con su gran labor de concienciar a la sociedad de que el aborto es un crimen horrible.

1 comentario:

J.A. Gillan dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo, nos ayuda a seguir adelante.

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com