martes, 4 de diciembre de 2012

Carteles de la Jornada de Reflexión del 6 de diciembre en el Hospital Virgen de la Salud y en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo.


En estos últimos días ha sido constante la labor de propaganda desarrollada por los miembros de -elmunicipiotoledo- en diversos lugares de la capital provincial para dar a conocer el evento de la Jornada de Reflexión que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre en los salones parroquiales de San Julián, avenida de Europa número 10 (Toledo).
Como ejemplo de la labor de propaganda, aquí podemos observar unos carteles colocados en el Hospital Virgen de la Salud y en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales del Campus de Toledo de la Universidad de Castilla La Mancha.
Pero eso no es todo. La campaña todavía continúa y, pese a que sólo quedan dos días para poder asistir a las esperadas conferencias de Don Ángel David Martín Rubio, Jorge Garrido San Román y Luis Pio Moa, aún quedan labores que llevar a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com