viernes, 28 de diciembre de 2012

Campaña de recogida de juguetes y alimentos en Toledo en la Parroquia de San Julián.






-elmunicipiotoledo- realizara durante el próximo viernes 4 de enero, desde las 16:00 horas hasta las 21:00 horas, una acción social de recogida de juguetes y alimentos que irá destinada a la Cáritas parroquial de San Julián (Toledo).
Los juguetes y los alimentos podrán entregarse entre las 16:00 y las 21.00 horas en los salones parroquiales de San Julián, en el número 10 de la Avenida de Europa de la ciudad de Toledo, donde serán recogidos por los voluntarios de -elmunicipiotoledo-, quienes se los harán llegar a los responsables de Cáritas en la parroquia de San Julián.
Siendo conscientes de las dificultades económicas que están sufriendo actualmente los vecinos de la ciudad de Toledo, desde -elmunicipiotoledo- queremos hacer un llamamiento a los toledanos para que colaboren, en la medida de sus posibilidades, en esta campaña cuyo único objetivo es el de hacer más ameno el fin de semana de Reyes, en el que se conmemora la Epifanía del Señor y en el que algunas familias, por culpa de su delicada economía, podrían no tener nada que regalar a sus hijos.
Para más información, cualquier persona interesada en colaborar con esta iniciativa puede enviar un correo electrónico a elmunicipiotoledo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com