jueves, 8 de noviembre de 2012

Rosario por España, catolicismo militante de Murcia.

 
A finales del pasado mes de octubre se dio a conocer la iniciativa “Rosario por España”, descrita de la siguiente manera:
El Rosario por España es una iniciativa promovida de manera espontanea por un grupo de católicos comprometidos ante la difícil situación que vive nuestra Patria, creemos que la secularización de España y su progresiva renuncia a la Fe Católica es la principal causa de su crisis moral, que tiene su expresión tangible en una terrible crisis económica, una legislación que atenta contra la vida, y una amenaza real de ruptura de la Unidad Nacional, por tanto creemos que solamente la interpelación de la Virgen María, Reina de España y la conversión sincera de los españoles, pueden salvar a nuestra Nación del abismo al que se dirige de manera inexorable en la actualidad.
Cada misterio del Rosario se ofrecerá por una necesidad específica de nuestro país:
1ºMISTERIO: Por la conversión de España, y su consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.
2ºMISTERIO: Por la Unidad de España y por la conversión de los que quieren romper la Patria de María.
3ºMISTERIO: Por el Fin del Aborto en España y de toda legislación que atente contra la vida desde su concepción hasta el final natural de la misma.
4ºMISTERIO: Por el fin de la crisis económica y para que no le falte el Pan a ninguna Familia.
5ºMISTERIO: Por la Paz en España y para que la Virgen María proteja a su Patria de todos sus enemigos internos y externos.
El primer Rosario por España se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre frente a la Catedral de Murcia, en la Plaza de la Cruz, a las 20:00 horas.
Por desgracia, desde -elmunicipiotoledo- no podemos anunciar nuestra asistencia por razones geográficas y personales; pero, en cambio, sí que podemos mostrar nuestro apoyo a la iniciativa y deseamos a los responsables de Rosario por España que consigan en la ciudad de Murcia el mayor éxito y repercusión posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com