viernes, 30 de noviembre de 2012

Próximamente, entrevista de -elmunicipiotoledo- a Jorge Garrido San Román, presidente del sindicato Unión Nacional de Trabajadores.



 
Pese a que ahora parece un eco lejano, hace tan sólo un medio mes hubo una huelga general en España, liderada por unas plataformas sindicales afines al anterior Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y con un desprestigio social mayor del que están dispuestos a admitir sus partidarios.
Sin embargo, los miembros de -elmunicipiotoledo- somos optimistas y, pese a la actual situación por la que atraviesa España, creemos que otro tipo de sindicalismo es posible... y esa misma idea la comparte, entre otros, Jorge Garrido San Román, presidente del sindicato Unión Nacional de Trabajadores y conferenciante en la Jornada de Reflexión organizada por -elmunicipiotoledo- el próximo jueves 6 de diciembre en la ciudad de Toledo.
Como adelanto de los temas a exponer por Jorge Garrido en la Jornada de Reflexión del jueves 6 de diciembre, -elmunicipiotoledo- ha tenido la posibilidad de poder hacerle una serie de preguntas, centradas en la última huelga general de hace dos semanas. La entrevista a Jorge Garrido podrá leerse este próximo sábado 1 de diciembre y esperamos que sirva para animar a muchos posibles indecisos a acudir a descubrir que existe sindicalismo más allá de UGT y CCOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com