lunes, 5 de noviembre de 2012

La Diputación de Toledo firma un convenio de colaboración con RedMadre: el Partido Popular sigue tratando de aprovecharse de la causa provida.



 
 
La Diputación de Toledo, por medio de su presidente Arturo García-Tizón (PP), ha firmado un convenio de colaboración con la delegación provincial de RedMadre en Toledo para apoyar a mujeres embarazadas de la provincia que lo estén pasando mal por circunstancias económicas.
Si no fuera porque es un asunto muy serio, tendría mucha gracia que el Partido Popular mostrara un apoyo abierto a las ayudas a mujeres embarazadas que lo están pasando mal por circunstancias económicas particulares cuando dicho partido no ha hecho nada en ningún momento por derogar toda legislación abortista existente en España, una posibilidad que se le ha planteado en dos ocasiones y en las que nunca ha sido capaz de dar el paso decidido de mostrar un apoyo verdadero a las mujeres embarazadas.
Como consejo para RedMadre, desde -elmunicipiotoledo- les recomendamos que se alejen lo máximo posible del Partido Popular y de las instituciones controladas por la clase política profesional, porque únicamente buscan aprovecharse de las causas justas para sacar beneficios electorales; y todo eso sin olvidar que la supuesta cara “provida” del Partido Popular únicamente sale a la luz en muy contadas ocasiones y siempre para salir en una foto que probablemente ocupará una privilegiada posición en los diarios de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com