lunes, 5 de noviembre de 2012

La arruinada Comunidad Autónoma de Andalucía destinará más de 600.000 euros a una oficina de Memoria Histórica.


 
La Comunidad Autónoma de Andalucía, gobernada por el PSOE con el apoyo de Izquierda Unida, piensa destinar una cantidad de 626.891 euros de los presupuestos autonómicos de 2013 para abrir una oficina de “Memoria Histórica”, de los cuales 136.800 euros irán a costear los sueldos del personal empleado al servicio de la mencionada oficina.
Independientemente de si la situación de las arcas públicas es buena o no, resulta muy grave que desde una institución pública se financia un proyecto de reconstrucción histórica; pero, además, no deja de resultar sorprendente que una Comunidad Autónoma caracterizada por ser una de las más pobres y arruinadas de España, con algún que otro asunto ilegal entre medias, destine una cantidad de dinero tan importante a un proyecto que no va a ayudar de ninguna manera, y mucho menos de una forma directa, a la situación por la que actualmente están pasando los andaluces.
Por lo visto, parece que los gobiernos autonómicos, y especialmente el de Andalucía, se muestran más preocupados por sacar adelante las tergiversaciones ideológicas de la “Memoria Histórica” que en tratar hacer frente al enorme número de desempleados que habitan en su área de influencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com