domingo, 4 de noviembre de 2012

Continuación de la campaña de publicidad de la conferencia de Don Jorge López Teulón por las parroquias de la zona nueva de la ciudad de Toledo y por el barrio periférico de Santa María de Benquerencia.




Algunos miembros de -elmunicipiotoledo- continuamos durante la mañana de este último sábado la campaña de publicidad de la conferencia de Don Jorge López Teulón que se celebrará en la ciudad de Toledo, en la parroquia de San Julián, el próximo 17 de noviembre a las 18:00 horas. En esta ocasión, los carteles de información del evento fueron llevados y colocados, tras su correspondiente charla con el párroco de cada lugar, en las parroquias de San Julián, San Juan de la Cruz, Santa Teresa, San Ildefonso, Santiago el Mayor, San José Obrero, Santa María de Benquerencia y Santísimo Corpus Christi. Además, el cartel de la conferencia también fue entregado a los responsables de Cáritas Diocesana en Toledo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com