miércoles, 31 de octubre de 2012

Santiago Carrillo tendrá su calle de homenaje en Madrid gracias a la abstención del Partido Popular.




Santiago Carrillo, el conocido líder comunista de oscuro pasado por su implicación en el genocidio de Paracuellos de Jarama durante la Guerra Civil Española, tendrá una calle en su honor en la ciudad de Madrid gracias a la abstención del Partido Popular y a los votos a favor de las formaciones políticas de la oposición.
Ante la noticia ofrecida por un medio tan afin al PP como es La Gaceta, donde tratan de ofrecer como positiva la actitud de los ediles populares de abandonar la sala en el momento de la votación, ya avisamos de que por nuestra parte no vamos a verlo de la misma manera porque, si de verdad estaban indignados por esa propuesta, podrían haber votado en contra para que Santiago Carrillo no tuviera su calle en Madrid como homenaje a su siniestro pasado como dirigente del Partido Comunista de España.
Por lo tanto, el Partido Popular, con su cobardía de abstenerse y no votar en contra de la propuesta de conceder el nombre de Santiago Carrillo a una calle, ha contribuido de una manera similar a este lamentable suceso en comparación con las demás fuerzas políticas del Ayuntamiento de Madrid que han votado a favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com