jueves, 18 de octubre de 2012

Conferencia de Jorge Garrido sobre el aspecto social del nacionalsindicalismo este sábado 20 de octubre.



El sindicato Unión Nacional de Trabajadores (UNT) ha anunciado recientemente en su bitácora la realización de una conferencia sobre la teoría y la práctica política del nacionalsindicalismo para el próximo sábado 20 de octubre:
El próximo sábado 20 de octubre a las 18:30 horas en nuestra sede madrileña (calle Carranza 13, 2º A), el Presidente de UNT, Jorge Garrido, pronunciará una charla-conferencia titulada: "El aspecto social del Nacionalsindicalismo: teoría y praxis".
En esta conferencia se plantearán diversas preguntas a las cuales resulta obligado dar respuesta: ¿Cuál ha de ser la estrategia a seguir en la práxis nacionalsindicalista? ¿Qué tácticas conllevaría dicha estrategia? Para luchar contra el Sistema, ¿hay que salirse del Sistema o es mejor actuar dentro de él? Si se actúa desde dentro del Sistema, ¿no se corre el riego de acabar asimilados por él? ¿Debemos participar en movilizaciones justas pero ideológicamente opuestas a nosotros o eso iría contra nuestros principios? ¿Es mejor construir una alternativa total al Sistema con nuestros propios medios o eso es utópico?
Se trata, en definitiva, de responder a estas y otras muchas preguntas cuyas respuestas, los nacionalsindicalistas debemos tener claras para que nuestro trabajo no caiga en la esterilidad.
Creemos por ello que el tema es muy interesante y que merece la pena.
¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com