domingo, 9 de septiembre de 2012

Una furgoneta chocó contra una parada de autobús este pasado sábado en Toledo.


 
 
Una furgoneta impactó este pasado sábado en una marquesina de la parada de autobús de la calle Alfonso VI, en Toledo, sobre las 16:45 de la tarde. Hasta el lugar del accidente se desplazaron cuatro vehículos de Policía, incluido el de atestados, y dos ambulancias.
 
Debido al accidente, un niño de siete años con una lesión en la pierna, su madre con heridas leves y otra mujer con contusiones han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios y trasladados posteriormente al hospital. Además, en el lugar de los hechos también se encontraba una niña de cuatro años, que por fortuna ha salido ilesa.
 
La Policía Local se llevó al conductor a sus dependencias para que prestara declaración y para hacerle las pertinentes pruebas de alcoholemia, que dieron un resultado positivo.
 
El acompañante del conductor ha tratado de justificar el accidente asegurando que ocurrió por una combinación de un pequeño exceso de velocidad y un suelo mojado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com