domingo, 9 de septiembre de 2012

Un millar de personas acude a la convocatoria de las víctimas del terrorismo y exigen la dimisión de Rajoy



 
Alrededor de un millar de personas se concentraron este último sábado a mediodía frente a las puertas del Ministerio de Interior para protestar contra las últimas decisiones del Gobierno de España en materia antiterrorista. Durante la concentración, que había sido convocada por Voces contra el Terrorismo y Mujeres por la Justicia, los manifestantes mostraron su indignación ante una nueva traición del Gobierno a la sociedad española y pidieron a gritos la dimisión de Mariano Rajoy como presidente de Gobierno.
 
Entre los asistentes a la convocatoria se encontraban familiares de Mario Leal, un guardia civil asesinado por Josu Uribetxeberria Bolinaga en 1985, quienes han asegurado sentirse traicionados y humillados por las últimas actuaciones del Gobierno.
 
El Gobierno de España debería asumir que ya no puede engañar más a la sociedad en materia antiterrorista. Únicamente lo más irracionales partidarios del Partido Popular siguen siendo capaces de creer que Mariano Rajoy y su gabinete no han cedido ante las presiones del entorno de la izquierda abertzale y la banda terrorista ETA.
 
Otra vez ha vuelto a quedar demostrado que son los españoles ajenos a los partidos políticos mayoritarios quienes tienen un mayor compromiso y muestran más apoyo a las víctimas del terrorismo en sus justas reivindicaciones por conseguir que la sociedad española no olvide quienes son los terroristas y lo que han hecho para estar en prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com