viernes, 21 de septiembre de 2012

Tertulia sobre David Jato: El falangista que se nos ocultó.




El próximo sábado 22 de septiembre se celebrará en la cervecería Cruz de Malta, en la plaza de Olavide de la ciudad de Madrid, una tertulia sobre David Jato Miranda titulada “El falangista que se nos ocultó”, a las 10:30 horas de la mañana.
Esta tertulia, organizada por Gallos de Marzo, pretende ser una aproximación a la trayectoria política y humana de David Jato, uno de los fundadores del Sindicato Español Universitario (SEU) durante la Segunda República Española y autor del libro “La rebelión de los estudiantes”, una de las obras escritas más importantes acerca del movimiento estudiantil falangista.
-elmunicipiotoledo- desea felicitar a Gallos de Marzo por organizar una conferencia sobre estos personajes históricos que merece la pena recordar, animándoles a que continúen con su labor y sigan organizando tertulias tan interesantes durante los meses futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com