martes, 11 de septiembre de 2012

Profesionales por la Ética denuncia que el Ministerio de Interior del Gobierno del PP recomienda los mismos contenidos de Educación para la Ciudadanía de los años del PSOE.



Profesionales por la Ética ha denunciado recientemente que el contenido de la asignatura de Educación para la Ciudadanía recomendada por el Ministerio de Educación sigue siendo el mismo que se enseñaba durante el anterior Gobierno de Zapatero. Entre otras sugerencias, según explica Fabián Fernández de Alarcón, Vicepresidente de Profesionales por la Ética, “se recomienda a los alumnos ver el vídeo del día del orgullo gay como recurso didáctico, analizarlo en clase y expresar sus opiniones”.
 
Como siempre, el Partido Popular se sigue riendo de todos aquellos que creyeron en sus palabras. Hace unos días fueron las víctimas del terrorismo, ahora olvidadas y apartadas del entorno del Partido Popular por la sencilla razón de que las reivindicaciones de las víctimas del terrorismo son incompatibles con la política de cesiones y jugar al despiste de los actuales gobernantes; pero ahora, tras la ligera reforma de la Ley del Aborto, de quien se ha reído el Partido Popular ha sido de los católicos, el colectivo que más se opuso a esa medida zapaterista de Educación para la Ciudadanía y que ahora tiene que aguantar no sólo con que no quiten la asignatura, sino también con que los más jóvenes sean educados en el ensalzamiento de prácticas y actitudes antinaturales que contrarían su visión acerca de en qué consiste la sexualidad.
 
Desde -elmunicipiotoledo- queremos volver a recordar a los españoles las razones por las cuales no debe de apoyarse al Partido Popular: no defienden la religión católica, no defienden la unidad de España, no defienden la soberanía nacional (tanto política como económica), no defienden a las víctimas del terrorismo, no defienden el derecho a la vida de todo ser humano desde la concepción hasta la muerte natural... En cambio, en el Partido Popular sí que defienden la existencia de múltiples gobiernos autonómicos que sangran las arcas públicas españolas mientras fomentan el separatismo, a la vez que toleran la presencia de personas afines al terrorismo en las instituciones públicas y de contenidos desagradables y no recomendables para los jóvenes en el sistema educativo. Como ya hicimos en los últimos comicios electorales, en los cuales salió ganador precisamente el Partido Popular, repetimos nuestra sugerencia sobre la clase política profesional: ¡No les votes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com