domingo, 30 de septiembre de 2012

El PSOE de Arcicóllar (Toledo) critica los actos vandalicos ocurridos en la localidad, especialmente los dirigidos contra el partido.



Robos, agresiones físicas y destrozos de mobiliario urbano se vienen produciendo en el municipio toledano de Arcicóllar desde hace más de un año. El asunto se ha convertido en un tema de actualidad por las quejas del PSOE municipal, afectado especialmente por los insultos vertidos en algunas de las pintadas tanto contra su partido como contra algunos de sus miembros.
 
Por desgracia, observar pintadas en los muros de muchos edificios de cualquier pueblo, además de una práctica incívica, resulta ya algo habitual. Por eso, nos preguntamos si la insistencia del PSOE de Arcicóllar en borrar esas pintadas se basa solamente en los insultos hacia dicho partido que se encuentran en esas pintadas o, por otra parte, es que verdaderamente le preocupa la lamentable imagen que se da de la localidad por no eliminar lo más rápidamente posible esas muestras de vandalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com