sábado, 15 de septiembre de 2012

El Partido Popular vuelve a demostrar que no es católico: sus juventudes vascas apuestan por defender el matrimonio homosexual.


 
 
La Gaceta de Intereconomía, un periódico que continuamente ha tratado de llevar la opinión de los católicos en beneficio del Partido Popular, no ha podido ocultar esta noticia: “Nuevas Generaciones defenderá el matrimonio homosexual”. Y es que, al parecer, las juventudes del Partido Popular en las provincias vascas van a proponer en su congreso regional la inclusión en su programa de la defensa de los “derechos homosexuales” porque, según ellos, “hay que hacer normal lo que ya es normal en la calle”. Parece ser que el PP, igual que ya hizo el PSOE, considera que el concepto y la definición de familia puede borrarse de golpe y porrazo en beneficio de un nuevo “modelo”.
Cada vez que creemos que el Partido Popular no puede hacer nada más para continuar demostrando a los católicos españoles que no comparte su ideario, siempre hacen algo que vuelve a recordárnoslo. Primero fue con el aborto: muchos creyeron que Mariano Rajoy tenía intención de derogarlo, pero sólo lo hizo con la ley aprobada por Zapatero, trabajando desde entonces en un retorno a la ley que aprobó Felipe Gonzalez; después pasó con Educación para la Ciudadanía: muchos pensaron que la asignatura desaparecería de los planes educativos y, en lugar de eso, el Gobierno se limitó a cambiarla de nombre y a tocar levemente los contenidos; y, finalmente, con esta postura de gente del Partido Popular de apoyar el “matrimonio homosexual” han vuelto a demostrar que no están a favor ni del matrimonio (que únicamente puede ser entre hombre y mujer porque son quienes pueden traer descendencia al mundo) ni a la familia (que es un pilar básico para el futuro de la sociedad y que sólo puede surgir de una unión matrimonial formada entre hombre y mujer).
A medida que pasan los días, Mariano Rajoy y el Partido Popular no dejan de defraudar a muchos engañados que fueron sus votantes (entre los que nosotros nunca estuvimos ni estaremos). Viendo todo lo que ha hecho hasta ahora, es posible que Mariano Rajoy no tarde mucho en alcanzar una fama similar a la que tuvo Zapatero en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com