martes, 25 de septiembre de 2012

Dos negocios abortistas de la Comunidad Valenciana se encuentran en huelga… les animamos a que sea indefinida y perpetua.




Dos clínicas abortistas de la Comunidad de Valencia, Mediterránea Médica de Valencia y DEIA Médica de Castellón, se encuentran desde este último lunes en huelga por el impago de unos 500.000 euros que les debe el gobierno autonómico. Por ahora, el cese de actividad se mantendrá durante dos semanas, aunque con una serie de servicios mínimos gracias a un par de adinerados “españoles sensibles con esta materia”, sin haber peligro alguno de cierre a causa de una “ONG” extranjera que financiará esos negocios abortistas.
Desde -elmunicipiotoledo- animamos al gobierno autonómico de Valencia a que no financie ni con un sólo euro el negocio de la muerte de estas clínicas abortistas, animando también a estos negocios a que continúen con su huelga durante el mayor tiempo posible, a poder ser preferiblemente de manera indefinida y perpetua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com