viernes, 3 de agosto de 2012

Una veintena de trabajadores del Hospital Provincial de Toledo serán despedidos.



Alrededor de más o menos 20 profesionales (operarios y personal administrativo) del Hospital Provincial de Toledo han estado recibiendo durante estos días las cartas en las que se les comunica que el próximo 31 de agosto quedará finalizado su contrato indefinido por requerimiento del Sescam, porque este Hospital (hasta ahora dependiente de la Diputación Provincial de Toledo) será transferido en los próximos meses al Gobierno regional. Actualmente, la plantilla del Hospital Provincia de Toledo cuenta con 400 trabajadores.

La indemnización, al ser despedidos teniendo un contrato indefinido, sería de unos 20 días por año trabajado.

Ahora parece que le ha llegado el turno a nuestra provincia a la hora de ser utilizados como conejillos de Indias del Partido Popular: en este caso, ha tocado abaratamiento del despido y recortes en la sanidad pública. Probablemente habrá quien piense que no es para tanto que se despida a 20 personas cuando existe una plantilla de 400. No obstante, ¿cómo pueden los miembros de la clase política exigirnos recortes a los españoles mientras ellos continúan manteniendo, de una manera más disimulada en algunos casos que en otros, sus privilegios como los coches oficiales, los asesores y las pensiones al retirarse del cargo? La poca vergüenza de los políticos profesionales, sean del partido que sean, es algo ya intolerable.

¡No a los recortes sociales! ¡Menos clase política y más respeto a los servicios públicos imprescindibles para los españoles!

1 comentario:

XAVIER dijo...

Objetivo: dejar CLM hecho un erial y además servir de campo experimental para toda España. Abajo las 17 coruptógenas e inservibles autonomías

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com