viernes, 31 de agosto de 2012

El Sindicato Unificado de la Policía prepara una gran manifestación para el 10 de noviembre.





El Sindicato Unificado de la Policía (SUP) ha convocado una manifestación el 10 de noviembre en Madrid contra los recortes aplicados al Cuerpo Nacional de Policía, que promete ser “la mayor movilización de la historia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad” a causa del malestar existente entre los funcionarios policiales por los recortes salariales sufridos durante las últimas legislaturas, tanto con gobiernos del PSOE como con gobiernos del PP, de quienes aseguran que “han sido los dos Gobiernos los que han fallado a la Policía y no han hecho los deberes”.
 
Por otra parte, el SUP ha arremetido contra los “cientos de miles de personas en la Administración que están enchufados, que no son funcionarios sino asesores o personas de confianza” que “están en las instituciones controladas por el PP, por el PSOE o por IU”.
 
A esta convocatoria anunciada por el SUP se ha adherido el Sindicato Independiente de la Policía Española (SIPE), a la espera de que alguna plataforma sindical más muestre su apoyo a la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com