jueves, 22 de marzo de 2012

Derecho a Vivir pide la dimisión del presidente del Tribunal Constitucional.



Gádor Goya, portavoz de Derecho a Vivir, ha pedido la dimisión de Pascual Sala, presidente del Tribunal Constitucional, por afirmar que el recurso contra la Ley del Aborto no es urgente. La portavoz de Derecho a Vivir ha insistido en que sí es un asunto urgente a causa de que mueren 320 seres humanos cada día en España por la aplicación de la actual legislación abortista.

Es una lástima que una mujer como Gádor Goya, a quien se ve muy concienciada con el problema del aborto y la lucha por su derogación, tenga alguna mínima confianza en el Partido Popular.

No sabemos a qué esperan las diferentes asociaciones provida para desvincularse de forma radical del Partido Popular, que ha estado utilizando su capacidad de convocatoria para captar votos de personas ignorantes e ilusas.

La reflexión sobre la existencia y el futuro del movimiento provida de España es más importante a medida que se acerca el gran acto del 24 de marzo. Sólo hay dos opciones: defender auténticamente la vida o formar parte del abortismo tibio del Partido Popular.

¡O eres provida o eres del PP!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com