jueves, 16 de febrero de 2012

Un exiliado guineano se reúne con empresarios españoles para que no inviertan en el régimen de Obiang.




Severo Moto, vicepresidente del Gobierno exiliado de Guinea Ecuatorial, se ha reunido con empresarios de Castilla La Mancha para explicarles la situación que sufre su país bajo el yugo de Teodoro Obiang (con quien José Bono mantiene un trato muy amistoso) y recomendarles que no inviertan en Guinea Ecuatorial.

Exiliado desde 1996, Moto vivió durante un tiempo con su familia en la localidad toledana de Fuensalida, de donde tuvo que marcharse por las constantes amenazas de muerte que le llegaban de los partidarios de Obiang.

El régimen de Obiang, que cuenta con las simpatías de un político tan afamado en España como José Bono, mantiene bajo su control el monopolio de los recursos energéticos de un país que, si fuera bien administrado por políticos honestos, podría mantener a su pueblo en unas condiciones mejores de las que está actualmente.




-elmunicipiotoledo- desea el fin del régimen de Teodoro Obiang en Guinea Ecuatorial y espera que el pueblo guineano, tan unido al español durante tiempos pasados, encuentre pronto la paz y la justicia. Y, por supuesto, también esperamos que la clase política que engaña al pueblo español sea desplazada por otra más competente, comprometida con los españoles y cuya actuación se guíe mediante los principios morales católicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com