miércoles, 15 de febrero de 2012

La delegada del Gobierno en Madrid pide retirar el término cristiano del programa del PP.




Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, ha presentado una enmienda en el Congreso de Sevilla del Partido Popular en la que pide que el término “cristiano” (en el que supuestamente se basaría el programa del Partido Popular, según algunos de sus defensores) sea retirado y sustituido por “occidental”, quedando el PP en su declaración como un partido “humanista occidental”.

Además, Cifuentes también ha apostado porque el actual partido gobernante lleve a cabo una mayor defensa de las uniones matrimoniales civiles entre personas del mismo sexo y las adopciones de niños para parejas homosexuales.

Para todos aquellos que dudaban del parecido ideológico entre PP y PSOE, esperamos que la señora Cifuentes les aclare las dudas. De no ser así, no sabemos que les hará comprender que el PSOE es una segunda versión del PP o el PP una segunda versión del PSOE.

En estos momentos, al ver este tipo de noticias, nos alegramos de haber estado advirtiendo a los católicos españoles sobre lo qué realmente apoya el Partido Popular, comprobando que no nos equivocamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com