miércoles, 22 de febrero de 2012

Gallardón asegura que el Partido Popular actuará con el matrimonio homosexual en función del veredicto del Tribunal Constitucional.




Si el Tribunal Constitucional dice que la expresión matrimonio es válida para la unión permanente de personas del mismo sexo, el Gobierno mantendrá la actual ley. Pero se dijese que la expresión matrimonio, sin afectar a los derechos, sólo puede reservarse para unión entre mujeres y hombres, entonces se modificará la ley”. Estas han sido las declaraciones de Alberto Ruiz Gallardón, Ministro de Justicia del Gobierno del Partido Popular, a las continuas preguntas recibidas acerca de si el Ejecutivo plantea reformar o derogar la legislación que permite las uniones matrimoniales civiles entre personas del mismo sexo.

El Partido Popular vuelve a mostrar su verdadera faceta. Hará únicamente lo que dictamine el Tribunal Constitucional, sin importarle la amplia mayoría absoluta con la que cuenta en el Congreso de los Diputados y su amplia potestad legislativa derivada de la misma.

Nuevamente, ha quedado demostrado lo mucho que se equivocaban todos aquellos que esperaban de Mariano Rajoy y su equipo de Gobierno la derogación de muchas medidas del zapaterismo y la promulgación de otras en defensa de los valores tradicionales, la familia y la vida humana.

Independientemente de si el Partido Popular mantiene en su programa el término “humanismo cristiano” o no, cada semana que pasa vuelve a demostrar una vez más que la defensa de los valores cristianos le resulta un tema indiferente.

-elmunicipiotoledo- nunca considerará las uniones civiles entre homosexuales como un matrimonio, independientemente de lo que diga el Tribunal Constitucional. Un matrimonio es una institución natural que surge del irrefutable hecho de que son el hombre y la mujer quienes pueden engendrar a sus hijos mediante la unión sexual. Por el contrario, el llamado “matrimonio homosexual” es una institución artificial creada por miembros de la ingeniería social afines al PSOE y a demás formaciones políticas de semejante “talante”.

-elmunicipiotoledo- sigue la línea de la Iglesia Católica y, por lo tanto, no mantiene ningún prejuicio hacia determinadas personas a causa de sus tendencias sexuales; no obstante, siguiendo la postura católica anteriormente mencionada, insistimos en que no podemos apoyar una unión artificial basada, sobre todo, en el rentable cazo electoral de votos que supone para algunos partidos políticos el realizar su defensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com