miércoles, 22 de febrero de 2012

El PSOE sigue defendiendo que la pildora del día después se siga vendiendo sin receta.




El PSOE presentó para su debate en la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados una propuesta para que la píldora del día después, cuya venta sin receta fue aprobada en septiembre de 2008 por el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, pueda continuar vendiéndose sin receta a las mujeres que la demanden en cualquier farmacia.

Pese a estar ahora en la oposición, tras su fracaso en las últimas elecciones generales, el PSOE sigue insistiendo con sus habituales reivindicaciones en la defensa del libertinaje, tristemente apoyadas por una parte amplia de la sociedad española (porque consideramos que el triunfo del Partido Popular no se debe a ningún cambio en la mentalidad de los españoles, sino a la nefasta gestión económica de Zapatero).

-elmunicipiotoledo- afirma que se opone rotundamente a que las píldoras del día después se sigan vendiendo con o sin receta médica, irresponsablemente como si de caramelos se trataran, especialmente entre las españolas menores de edad alrededor de entre los 13 y 17 años. ¿Es mucho pedir algo de responsabilidad y sentido común a la juventud española?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com