lunes, 6 de febrero de 2012

Benedicto XVI llama a la fe en Dios en los momentos de enfermedad.




Ante la estampa invernal que presentaba la plaza de San Pedro de El Vaticano, completamente cubierta de nieve, y la cercanía de la Jornada Mundial del Enfermo el próximo 11 de febrero, Su Santidad Benedicto XVI ha expresado que las enfermedades son una señal de la acción del Mal en el mundo y en el hombre, mientras las curaciones demuestran que el Reino de Dios está cerca”, aconsejando a los hombres de hoy que “hagamos como las personas en los tiempos de Jesús: espiritualmente presentémosle a todos los enfermos con la confianza de que Él quiere y puede curarles, e invoquemos la intercesión de la Virgen”.

Después, el Papa mostró públicamente su apoyo a la “Jornada para la vida “que se celebró este domingo en Italia, una iniciativa cuyo objetivo es el de reivindicar la defensa de la vida humana en todas las fases de su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com