La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo estudia la aprobación del programa “Día sin Coche 2012”, que incluye un total de doce fechas: 18 de febrero (Carnavales), 18 de marzo (San José), 5 y 6 de abril (Semana Santa), 1 y 2 de mayo (Fiesta Nacional y Fiesta en Madrid, respectivamente), 15 de mayo (San Isidro), 25 y 26 de mayo (Noche Toledana), 6 y 7 de junio (Corpus), 15 de agosto (Fiesta Virgen del Sagrario), 16 de septiembre (Semana Europea de la Movilidad), 12 de octubre (Fiesta de la Hispanidad), 9 de noviembre (Fiesta en Madrid, la Almudena) y 6 y 8 de diciembre (Constitución, Fiesta regional y la Inmaculada); supeditadas a las modificaciones que puedan aprobarse por el Gobierno central en virtud de las negociaciones entre las organizaciones empresariales y sindicales, y a la programación de actividades culturales, deportivas, religiosas o de otro tipo no previstas por ahora.
Desde –elmunicipiotoledo- nos preguntamos si esta medida, que nos recuerda a ciertos aspectos impuestos por el régimen comunista chino a sus habitantes en materia de circulación, también será aplicada al alcalde y a los concejales, a quienes nos gustaría ver subir andando por la cuesta de Zocodover o por las escaleras mecánicas para acceder al casco histórico de la ciudad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.
Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com