-elmunicipiotoledo- condena la vil acción llevada a cabo por unos individuos que han hecho todo lo posible para destruir el Via Crucis que se alzaba en la cima del Alto de los Leones, donde gran cantidad de españoles regaron la tierra con su sangre.
Continua siendo igual de lamentable que hoy, al igual que sucedió hace más de siete décadas, exista ese profundo odio visceral, absurdo e irracional contra todo aquello que representa el catolicismo en nuestra tierra. Pese al cambio de Gobierno en el poder (no olvidemos que el nivel de anticlericalismo y anticatolicismo aumentó en España en los últimos años “gracias” a la labor de los ingenieros sociales al mando de José Luis Rodríguez Zapatero), no confiamos en que el nuevo Ejecutivo tenga intenciones de reparar dicha afrenta y de iniciar un proceso de regeneración social y moral que devuelva a los españoles las raíces de su identidad como pueblo.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.
Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com