La Guardia Civil de Toledo ha culminado la operación “Mito” con la detención de seis personas (que ya han sido puestas a disposición judicial) y la completa desarticulación de una banda criminal que cometió numerosos robos en naves industriales de las provincias de Madrid, Valladolid, Segovia y Toledo.
La operación se inició el pasado mes de noviembre cuando la Guardia Civil se percató de que se había producido un incremento de robos en empresas ubicadas en polígonos industriales del norte de la provincia de Toledo. Tras establecer un dispositivo de vigilancia y control por parte de agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil y del Área de Investigación del Puesto Principal de Illescas, los agentes se percataron de la sospechosa presencia de un vehículo de alta gama.
Tras numerosos seguimientos y vigilancias, descubrieron la existencia de dicha banda organizada que se dedicaba a robar en polígonos industriales.
La operación “Mito” sigue abierta con el objetivo de descubrir todos los delitos que hayan podido cometer esta banda organizada y siguen sin descartarse nuevas detenciones en el futuro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.
Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com