viernes, 2 de diciembre de 2011

El Parlamento Europeo da alas al genocidio abortista.




El Parlamento Europeo ha aprobado por 454 votos a favor y 86 en contra; una resolución que promueve el aborto legal como medio para luchar contra el VIH, garantizando el aborto legal y la atención tras el mismo, además de pruebas y tratamiento para el VIH e infecciones de transmisión sexual y el acceso equitativo y asequible a los anticonceptivos.
Por desgracia para todos aquellos que nos declaramos auténticos seguidores de la doctrina católica, se sigue promulgando impunemente el asesinato de inocentes que no pueden hacer frente a las adversidades de sus circunstancias porque aún no han podido nacer… esta vez, los políticos se amparan en la prevención de las enfermedades de transmisión sexual (ya conocemos el refrán de que el suelo del infierno está construido de buenas intenciones).
Ante este nuevo atropello al derecho de los no nacidos a la vida, “La Gaceta” ha vuelto a mentir a los católicos. Según “La Gaceta”, esos políticos vendidos como “orgullosos de ser españoles y católicos” han votado en contra; cuando, en realidad, únicamente 11 de 23 votaron en contra y los otros 12 se encontraban ausentes (curiosamente, el Partido Popular de Toledo también protagonizó una anécdota local recientemente debido a la ausencia en un pleno municipal de uno de sus dirigentes).
Desde–elmunicipiotoledo- seguiremos reivindicando el derecho de los no nacidos a la vida y denunciando las mentiras y tergiversaciones llevadas a cabo por “La Gaceta” y el Partido Popular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com