martes, 13 de diciembre de 2011

El obispo de Alcalá de Henares llama a la defensa de la familia.




Juan Antonio Reig Plà, obispo de Alcalá de Henares y presidente de la Subcomisión Episcopal de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española, ha defendido la actividad de la Iglesia y la familia cristiana como respuesta a la crisis de la Humanidad.

Entre otros aspectos de la sociedad actual, el obispo ha criticado el retraso en la edad para contraer matrimonio (junto a su aumento de rupturas) y la visión de la sociedad actual sobre cuestiones como el aborto.

Probablemente las palabras de Juan Antonio Reig caerán en el vacío porque para muchos son el recuerdo de una sociedad que ya no quieren recordar. Sin embargo, no se puede ocultar que la defensa de unos principios sobre los que guiar toda comunidad humana es algo que siempre será justo, por muy anticuado que pueda parecer o por mucho que pasen los años y surjan otras propuestas más “modernas”, Cuando lo único que aportan las propuestas modernas son simplemente el ataque de toda la ley natural del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com