Los sindicatos representativos de los empleados públicos de la Junta de Castilla-La Mancha (CC.OO, UGT, CSIF, STAS, STE, ANPE, Satse y SIC), han acordado este lunes una estrategia conjunta para hacer frente al plan de ajuste de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, similar al llevado a cabo en la Comunidad Autónoma de Madrid.
Razones para protestar e ir a la huelga hay. Y muchas. Pero la corrupción y el despilfarro han sido llevados a cabo durante décadas, en toda España, por todos los miembros de los partidos mayoritarios. Y no es normal que algunos colectivos con capacidad para presionar y forzar la balanza hacia un lado (y que, además, se autoproclaman “defensores de los trabajadores”) juzguen de una forma muy distinta el derroche del político de turno en función de las siglas a las que representa.
¡La indignación ha de ser contra toda la clase política, sea de la sigla que sea!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.
Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com