martes, 1 de noviembre de 2011

Investigadores de Reino Unido toman imagenes de un no nacido de 17 semanas sonriendo.



Un grupo de investigadores en Reino Unido demostraron con una exploración en 4 dimensiones que un feto de 17 semanas de gestación puede experimentar sentimientos como la felicidad y el dolor.

El profesor Stuart Campbell tomó una imagen en 3 dimensiones, y mediante el equipo de exploración en 4 dimensiones, manifestó que las imágenes muestran al bebé sonriente con 17 semanas de gestación.

He podido ser capaz de apreciar a un feto llorando alrededor de la 18 o 19 semana, pero hasta ahora nada como una sonrisa tan agradable. Esta es la primera constancia. Es increíble”,comunicó el profesor Campbell.

No obstante, estas investigaciones son puestas en duda por el profesor Eric Jauniaux, de la University College, quien asegura que “la evidencia del dolor y el sentimiento se percibe en 24 o 28 semanas. A los 17 semanas, la conexión entre el cerebro y el resto del cuerpo tiende a ser limitada”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com