miércoles, 14 de septiembre de 2011

Manos Limpias pide al Presidente del Gobierno que requiera al Presidente de la Generalitat de Cataluña, para que cumpla la Constitución y las leyes.


Palacio de la Generalitat de Catalunya
EL GOBIERNO CATALAN NO CUMPLIRA EL AUTO DEL TSJC SOBRE EL CASTELLANO.


Manos Limpias ha presentado denuncia ante el Presidente del Gobierno, contra el Presidente de la Generalitat, Artur MAS y contra la Consejera de Educación de la Generalitat, Irene RIGAU, por provocación e incitación a la insumisión, al desacato y a la desobediencia a la resolución del TSJ de Cataluña, por la que se establece un plazo de dos meses, para que se imponga la lengua española como lengua vehicular juntamente con el catalán en la Generalitat catalana. Asimismo, se solicita que se se inste a la Fiscalía General del Estado para que actúe, por si se hubiera podido producir un ilícito penal de tentativa e inducción continuada a desobedecer una resolución judicial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

seguro que sobornarán al juez y asunto arreglado y aquí no ha pasado nada.

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com