viernes, 2 de septiembre de 2011

Fiestas Populares en Honor al Stsmo. Cristo de la Sala - Bargas 2011.


Queridos bargueños:

Repito el honor de dirigirme a todos los vecinos aprovechando la oportunidad que me da este programa de Fiestas en representación de la Hermandad del Stmo Cristo de la Sala, la Hermandad de TODOS.

Para cualquier bargueño cuando el calendario se va acercando al tercer domingo de septiembre, comenzamos a preparar todo lo relacionado con nuestra querida y esperada “Función del Cristo”.

Que esta “Función” de este año 2011 sea para disfrutarla intensamente, eso no significa que olvidemos las dificultades que muchas de nuestras familias están pasando, tanto por la ausencia de algún ser querido o por las consecuencias de la situación económica adversa que estamos viviendo.


La devoción al Cristo nos hará ser capaces de tener el corazón lleno de ilusión, entusiasmo y vivirla en un ambiente familiar, fraternal y de gozo para culminar en la noche de ese tercer domingo cuando nuestro Cristo salga en procesión “única” en el mundo.

Quiero aprovechar para saludar y felicitar a la nueva corporación municipal recién constituida a la que ofrezco mi amistad y colaboración de la Junta que presido, tendiendo mi mano a todos los miembros de los tres grupos políticos que la conforman.

Finalmente permitidme recordar a todos los bargueños que ya no están con nosotros.

Feliz Función del Cristo y un fuerte abrazo.


Marco Antonio Pérez Pleite
Presidente de la Hermandad del Stmo Cristo de la Sala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com