viernes, 8 de julio de 2011

Si esto piden en el Reino Unido, ¿qué pedirán en España?

Islamistas británicos han pedido a sus correligionarios musulmanes británicos que establezcan tres estados independientes en el Reino Unido.

El famoso grupo Muslims Against the Crusades (MAC) [Musulmanes contra los Cruzados] ha pedido que las ciudades Bradford y Dewsbury, del histórico condado norteño inglés de Yorkshire, y el distrito londinense de Tower Hamlets, sean banco de pruebas para instaurar el Shari´a.
Los emiratos medievales actuarían absolutamente al margen de la ley británica, de acuerdo con un documento de la web del grupo Muslims Against the Crusades.

En el distrito londinense de Tower Hamlets cada vez se ven más mujeres con velo y se detecta un aumento del salafismo, los musulmanes que quieren volver al Islam de Muhammad y sus guerreros.

El grupo musulmán Muslims Against the Crusades fue creado el año pasado, y se ha hecho famoso por sus protestas violentas, ha declarado que "Los musulmanes deben establecer los emiratos islámicos en el Reino Unido. … Sugerimos que es hora de que las áreas con grandes poblaciones musulmanas declaren un emirato bien delimitado en el que los musulmanes traten de vivir de acorde al Shari á (ley islámica) tanto como sea posible con sus propios tribunales y vigilancia comunitaria, escuelas e comercio autosuficiente.”

En este documento, los islamistas han pedido retirar las cámaras de televisión de circuito cerrado que hay alrededor de las mezquitas:
 
"Los musulmanes deben eliminar todas las cámaras de circuito cerrado de las instituciones musulmanas. Lamentablemente muchas mezquitas han aprobado las cámaras con las que la policía y las autoridades locales espían a los musulmanes. ...
Exigimos la liberación de todos los presos musulmanes, prohibimos a todos los musulmanes unirse a la policía o las fuerzas armadas y rechazamos de la democracia británica. ,,,
Podemos concluir que las medidas adoptadas por el gobierno del Reino Unido no son más que un intento por parte de ellos [los cristinos] para despojar a la comunidad musulmana de su identidad islámica y su integración en la forma no islámica de la vida”
 
El Wakf-alal-aulad es un don inalienable religioso en la ley islámica, y toda la tierra de la península ibérica, parte del sur Francia, hasta Poitiers, el sur de Italia, Grecia, Bulgaria, Israel, y todas las tierras que en algún tiempo fueron sometidas a la Espada del Islam, son Waqf.
 
Es un deber de todo devoto musulmán intentar reislamizar el Waqf, al que consideran profanado por cristianos, judíos, hindúes.
 
Para todos los musulmanes, sin excepción, para todos aquellos que siguen el Corán, sin distintos, España es parte del Waqf (Wakf) de la Umma, de la Nación Musulmana.
 
La posición conciliadora de muchos europeos es percibida como una actitud debida a la debilidad del "infiel", sin rumbo por no estar anclada en el Corán, y la firmeza del islamista es percibida por ellos mismos como fruto de la pretendida superioridad religiosa del Islam sobre el resto de religiones, credos e ideologías.
 
Si los islamistas en el Reino Unido exigen el establecimiento de estados independientes con el Shari´a, a sus correligionarios, ¿qué exigirán en España cuando haya más población musulmana?, siendo los salafistas más de una cuarta parte de los musulmanes que viven en España, y estos están dispuestos a apoyar el Yihad para erradicar a los “cristianos que profanan Al-Andalus”
 
Por Wiederholen
 
 

1 comentario:

CAPITAN TRUENO dijo...

Los ingleses, desde que dejaron de ser un Imperio, se han vuelto muy progretas, y acabarán mal.
Aquí, como hay más tontos que estrellas en el cielo, acabaremos peor.
Dios mío, ¿qué pecado habreos cometido?.
Saludos.

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com