sábado, 2 de julio de 2011

Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos" 30 junio 2011.

Los musulmanes han pasado al ataque, y sus objetivos son ya hasta funerales de personas no musulmanas. El video que mostramos a continuación se ha emitido en la televisión holandesa, y narra el ataque de varios marroquíes contra un funeral en la localidad holandesa de Amerstoort. Mientras tanto, la clase política centrada en criminalizar al único político que denuncia todo esto en aquel país: Geert Wilders.
TRADUCCIÓN DEL VIDEO:
Periodista informativo TV:
Buenos días. Amerstoort ayer por la mañana.Los familiares acompañaron a la difunta Sra. Hazeleger a su último lugar de descanso. Pero para su horror, el funeral fue súbitamente emboscado por niños de origen marroquí. Y no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo.
Aquí está nuestro informe:
 
Familiar y testigo presencial:
De repente empezaron a gritar de alegría, con los dedos estirados hacia arriba y otros gestos de este tipo. Creo que esto es realmente vergonzoso.
 
Periodista TV:
Indignación en Amersfoort
El martes pasado, estudiantes de esta escuela islámica interrumpieron un funeral. A medida que la caravana pasaba delante de los estudiantes, estos comenzaron a gritar y hacer gestos obscenos. Mucha consternación entre los familiares que iban en la procesión del funeral.
 
Familiar y testigo presencial:
Estoy mejor ahora, pero yo estaba muy dolido por esto.
 
Mujer Periodista:
Con creciente regularidad los funerales son perturbados por los jóvenes revela Grete Braak, directora de la funeraria que dirige desde hace muchos años. Varias veces tuvo que presenciar como estos jóvenes desbarataban totalmente un funeral.
Con un solo propósito: hacer daño a los familiares.
 
Grete Braak, Directora de funeraria:
Yo quería volver a la calle y vi llegar a un grupo de chicos. Me detuve para dejarlos pasar. Y me preguntaron: “¿se trata de un musulmán?” Yo les contesté: “No, ¿por qué?” A continuación, corrieron hacia el coche y golpearon el techo con sus puños, y dijeron: “un perro menos”.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com