lunes, 14 de marzo de 2011

Noticias generales.

Denunciados por «Manos Limpias»
Los profanadores de la capilla de la Complutense podrían enfrentarse hasta a un año de prisión.

«Arderéis como en el 36», una de las pintadas en las paredes exteriores del templo universitario.

http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//accionucme16.jpg

Los protagonistas del asalto sacrílego a la capilla del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid el jueves pasado podrían enfrentar una pena de prisión de hasta un año si prospera la denuncia presentada por el colectivo de funcionarios públicos Manos Limpias.


 
 
Con el islam no se atreven: Una asociación juvenil catalana vinculada al tripartito organiza un concurso de carteles que ridiculiza a los católicos.
 
La Sussietat de l’Embut de la localidad catalana de Tarrassa, una asociación juvenil creada con el único afán de idear y organizar anualmente los carnavales de la ciudad, ha convocado un concurso que tenía como objetivo elegir el cartel promocional del carnaval. Como único requisito, se pide que “los carteles presentados deberán reflejar el carácter transgresor del carnaval con todo el impacto visual y la furia creadora posible”. “No es aconsejable ningún tipo de censura en el trato del tema carnavalesco”, afirman.


La asociación organizadora está vinculada al ayuntamiento (PSC, ERC e ICV) y cuenta con su colaboración. La formación política Alternativa Española (AES) ha denunciado que los carteles de este año “ofenden a los católicos, atacan a la Fe y menosprecian a las víctimas del terrorismo, moviéndose dentro de los parámetros de lo que ha sido la izquierda, nacionalista o paranacionalista en Cataluña”.

“Dejando a un lado la escasa creatividad que muestra el utilizar obras de arte es evidente que en algunos de los carteles, además de la ofensa, se busca fehacientemente atacar a la Iglesia (lo que por otro lado suele ser moneda habitual en algunos grupos de carnaval)”, añaden los socialcristianos españoles.

Además de denunciar los hechos, AES exigie la retirada inmediata de aquellos carteles que resultan ofensivos para las creencias de la mayor parte de los españoles, y recuerda que “las fiestas subvencionadas, que acabamos pagando todo, no pueden utilizarse para realizar la propaganda de un sector político concreto”.


El PSOE niega recursos a una ONG por ser católica.

El PSOE se niega a entregar más de 140 mil euros que previamente había aprobado destinados a ayuda al desarrollo porque la ONG que realiza los programas en África es católica.


LEBRIJA_María José Fernández.jpg


REDACCIÓN HO.- Mientras se le llena la boca con la palabra igualdad, el PSOE prepara su Ley sobre Igualdad de Trato y No Discriminación y empieza a aplicarla a modo de test para comprobar la resistencia de la ciudadanía ante esta norma destinada a discriminar al discrepante y a silenciarle.


Un ayuntamiento socialista, el de Lebrija, en Sevilla, se niega a entregar las partidas aprobadas por el mismo consistorio para ayuda al desarrollo porque el destinatario es una ONG católica.

La alcaldesa socialista, María José Fernández, debe más de 140 mil euros a la ONG católica Juventudes Marianas Vicencianas de esta localidad sevillana por 14 proyectos de cooperación al desarrollo en Madagascar y Marruecos, aprobados por los plenos municipales del consistorio que ella misma preside, entre 2003 y 2010.

A la vista de que esta importante partida no ha llegado a sus destinatarios legales, los vecinos de Lebrija se preguntan ahora dónde ha ido a parar ese dinero sacado de los presupuestos municipales entre 2003 y 2010.

La alcaldesa socialista, María José Fernández, sostiene que todo es falso y que esa reclamación es una maniobra política del PP. Sin embargo quienes han presentado denuncias contra el Ayuntamiento han sido los miembros de las Juventudes Marianas Vicencianas y los acuerdos aprobados en pleno municipal durante ocho años, por los que se aprobaban estas cantidades, son públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com